16 enero 2006

¿Rara yo?

Anda de blog en blog eso de poner las manías de cada uno. Como Mart-ini me ha pasado el testigo, aqui van las mías.
Comento que tengo que hacer un gran esfuerzo para darme cuenta de ellas, pero lo voy a intentar porque la última vez que dije que no tenía manías, ocurrió lo siguiente con un muchacho:
-¡¡Alicia!!
-Dime
-¿Acaso tienes la manía de contestar cuando te llaman?

Aquello me dió que pensar y desde entonces pordemos decir que esa es una de las primeras manías.
Otra manía es... ser puntual. jeje. Me empiezo a poner muyyyy nerviosa cuando llego tarde a algún sitio. Más incluso que si tengo que esperar yo a alguien (eso sí, siempre que no haga demasiado frío, porque esa es otra de mis manías,... lo odio!!!!)

No sé porque, pero no puedo partir el pan encima de la comida. No me gusta nada encontrarme los pizquitos y por eso siempre queda en el mantel un roal con migas al lado del plato. Mi madre dice siempre que parezco un pollito comiendo.

Tengo la manía de ponerme el teléfono en la oreja izquierda. Lo cual muchas veces me pasa factura porque en conversaciones largas acabo con ella colorada a más no poder. Y creo que estoy perdiendo audición... eso habrá que comprobarlo.

¿Manías, manías....? Pues tengo una que hay a quien le hace mucha gracia: me echo la crema de las manos restregando la parte de arriba, la de los nudillos, porque me da nosequé tocarla con las palmas, a no ser que sea justo antes de irme a la cama, que me da igual.

y tenía una manía (creo que ya está disipada) que incluso a mi me resultaba rara. Cuando iba en coche, tenía que pisar, como si pisas el freno, entre farola y farola o entre poste y poste de la luz. Cuidando de que si miraba al lado izquierdo fuera con el pie derecho y al revés.

Cosas raras raras, pero bueno, esto de las manías es como mejor conoces a las personas y se pueden ver cosas muy curiosas. Así que yo no paso el testigo, todo aquel que quiera, que lo coja simplemente.


1 Comments:

Blogger Martini said...

paisana, muy muy buena la de las farolas... jajajaja

10:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home